Blog - Calcular indemnización por lesiones en accidente de tráfico

 

Blog sobre el funcionamiento interno de calcularindemnizacion.es y de aportaciones de sus usuarios.

Actualización al Baremo 2017

BAREMO 2017

 

...
4
Continue reading
2437 Hits
0 Comentarios

Regalamos 1.000 impresiones de su banner publicitario.

Así es, para celebrar que se han alcanzado las 200.000 visualizaciones de nuestra calculadora para el baremo 2016 y siguientes en menos de un año de vida, y ya de paso la entrada del año 2017 en el que se incluirán las cuantías modificadas para el baremo 2017, vamos a regalar 1.000 impresiones de banner publicitario que aparecerán en las calculadoras y en la página inicial, a un mínimo de 10 personas diferentes.

...
2
Continue reading
246 Hits
0 Comentarios

¿Por qué incluir su Despacho en nuestro Directorio?

Al tratarse de un portal de temática tan específica, nuestros miles de visitantes diarios se dividen en dos grupos principalmente:

...
1
Continue reading
219 Hits
0 Comentarios

¿Sufriste un accidente con tu coche? Aquí te brindamos información útil sobre la indemnización que te tiene que dar tu seguro

A nadie le gusta ser protagonista de un accidente automovilístico, por más leve que sea. Sumado al stress que estas situaciones generan, muchas veces se suman aspectos burocráticos a la hora de la indemnización que la aseguradora de tu coche debe brindarte. A continuación, te damos algunos datos que deberías tener en cuenta por ejemplo en Argentina.

...
0
Continue reading
2425 Hits
0 Comentarios

Modificado el baremo de daños y perjuicios causados en accidentes de circulación

Modificado el baremo de daños y perjuicios causados en accidentes de circulación
Viernes, 10 de abril de 2015

  • El objetivo es adecuar las normas a la realidad social actual y fomentar la resolución rápida de conflictos.
  • Se revisa el baremo médico de secuelas para adaptarlo al estado actual de la ciencia
  • Las inde​mnizaciones de lucro cesante tendrán en cuenta, por vez primera, las tareas del hogar y la capacidad de trabajo futura de estudiantes y menores.

El Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley que reforma el sistema de valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico. Esta reforma, que actualiza un sistema vigente desde 1995, es fruto de un importante acuerdo entre las dos partes afectadas: las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico y la representación de las entidades aseguradoras.

...
0
Continue reading
4874 Hits
0 Comentarios