Blog - Calcular indemnización por lesiones en accidente de tráfico

 

¿Es abogado?, ¿qué puede hacer CalcularIndemnizacion.es por usted?

¿Es abogado?, ¿qué puede hacer CalcularIndemnizacion.es por usted?

Aunque aún hay quien no lo entiende así, hoy en día Internet es el mejor escaparate para cualquier actividad. Cada día más negocios se trasladan a la red, compartiendo su actividad virtual con la física de “toda la vida”, e incluso dejando de lado esta última para centrase en la virtual. Sistemas que hasta hace unos años eran efectivos para captar clientes, han quedado atrás y han sido sustituidos por otros mucho más efectivos y globales. Sigue siendo válido el boca a boca, pero ya de poco vale emitir y repartir miles de tarjetas de visita ofreciendo nuestros servicios.

Hoy en día, la mejor tarjeta de visita es una web, que debe posicionarse lo mejor posible en Google, el mejor boca a boca son las opiniones y recomendaciones en las diferentes redes sociales. La mejor identidad de marca, ya no es un despacho con maderas nobles y múltiples volúmenes de Aranzadi, despacho que es posible que el cliente nunca llegue a pisar, puesto que ya existen diferentes formas más rápidas de comunicación, como es el correo electrónico, donde por cierto, no da la misma impresión una dirección del tipo abogado-x@gmail.com, hotmail.com, etc., que suena cutre y que cualquiera puede tener, que una dirección del tipo info@abogado-x.com, donde cualquiera entiende y percibe la profesionalidad y la exclusividad.

Ya no es suficiente con hacer publicidad, hay que demostrar la valía, llegando al mayor número posible de clientes potenciales, para conseguir que nos tengan en cuenta dentro del maremágnum de opciones que tienen a su alcance. De ahí que sea importante interactuar y participar activamente, allá donde más se rentabilice; pero para eso hay que dedicar recursos económicos y especialmente tiempo, mucho tiempo, que como escasea, interesa aprovecharlo lo mejor posible.

Invito a cualquier profesional a hacer una simple búsqueda en Google de estas tres palabras a la vez: abogado presencia internet. Encontrará numerosos artículos en los que podrá ver la importancia de estar presente en internet con una web moderna y adaptada a todos los dispositivos, que es útil mantener un blog actualizado, estar presente en cualquier lugar donde el cliente potencial pueda buscar los servicios que ofrecemos, tales como redes sociales a nivel general y directorios de profesionales en un nivel más concreto, que dispone de diferentes recursos de pago y gratuitos que le ayudarán a destacar frente a la competencia, etc.

Dicho lo anterior, respondemos a la pregunta inicial: ¿qué puede hacer CalcularIndemnizacion.es por usted?, pues muy sencillo. Nuestros visitantes principalmente son letrados que usan nuestra calculadora como una primera aproximación para sus cálculos, y accidentados y familiares en busca de información que les pueda valer para su caso particular y que, en un alto porcentaje, acabarán recurriendo a los servicios de un letrado que les haga valer sus derechos, y más aún cuando ven la posibilidad de que esa ayuda profesional les puede salir gratis; convirtiéndose en clientes potenciales.

Es ahí donde se puede buscar el beneficio mutuo, ofreciendo y publicitando sus servicios, a la vez que ayuda a esos clientes potenciales. Para ello, siempre que se ajuste a la temática de este portal, les ofrecemos gratuitamente varias vías:

-          Publicar artículos propios en nuestro blog.

-          Incluir su ficha en nuestro Directorio de Abogados, que puede hacer las veces de su propia página web si aún no la tiene, o incluir un enlace a ella, beneficiándose de nuestro buen posicionamiento en Google que, sin duda, mejorará el suyo.

-          Participar activamente en nuestros foros, donde no se permite la inclusión de enlaces directos a su web, pero sí a su ficha en el Directorio de Abogados, y donde podrá ofrecer una primera opinión e invitación a un contacto profesional posterior.

Todo lo anterior sólo les restará tiempo, tiempo que sin duda dará por bien empleado si tiene en cuenta que su participación quedará en la red y podrá ser vista tanto por quienes busquen referencias sobre usted, como por quienes busquen información sobre el tema tratado.

Añadir que CalcularIndemnizacion.ES, es independiente y no tiene relación alguna con ningún despacho de abogados, compañía aseguradora, etc., y, aprovechando para responder algunas preguntas que nos han hecho, señalar que su presencia en nuestro portal no le compromete a nada, no podemos ni decirle que en caso de no estar conforme con algo le devolveremos su dinero, porque no tiene que abonar cantidad alguna, simplemente se trata de estar o no estar si así lo desea y, dejar de estar cuando lo desee. Aprovechar la oportunidad que se le brinda es sólo cosa suya, o de la empresa de marketing que contrate para potenciar su web, que sí vienen haciendo uso de nuestra oferta.

Finalmente indicarles que, en vista de algunos detalles y carencias observadas, estamos muy cerca de poder ofrecerles un servicio que creemos que le puede interesar de cara a su futura presencia en internet o mejora de la ya existente. Para quienes aún no tengan página web y/o dominio propio tipo a abogado-x.es o .com, la creación a un precio más que competitivo de una página web moderna, autogestionable (podrá modificar la información) y adaptada a cualquier dispositivo (responsive), donde presentará la información básica de su despacho y pondrá a disposición todas las vías de comunicación posible (teléfono, email, formulario de contacto, correo postal y plano de situación), todo ello con alta en buscadores, dominio propio, direcciones de email tipo a info@abogado-x.com, cuidando el SEO para su mejor posicionamiento, y manteniendo siempre la titularidad del nombre del dominio y de la propia web, lo que hará que no se vea hipotecado o esclavizado de cara a futuras acciones.

A modo de ejemplo, la web que se ofrece es similar a http://www.abogadosmorenoyporras.com, ¿no les parece una buena "tarjeta de visita" actual en estilo oscuro?, juzguen por ustedes mismos, y si les interesa, háganoslo saber.

Otros ejemplos en estilos claros son:

Por supuesto es posible optar por otro formato de web. Díganos lo que tiene en mente y/o alguna web ya existente y cuyo formato sea de su agrado y estudiaremos la mejor opción.

Solicite su web por medio de nuestro formulario de contacto y obtendrá un descuento por colectivo del:

25 por ciento de descuento

Calificar el artículo:
1
Cobrar rápido la indemnización
Indemnización sin baja
 

DIRECTORIO DE ABOGADOS