Blog - Calcular indemnización por lesiones en accidente de tráfico

Financia el 100 % de la compra de tu coche con HRmotor


HRmotor es una empresa de compra-venta de coches de ocasión que, además de por tener en stock una enorme cantidad de vehículos, destaca por ofrecer unas facilidades de compra muy superiores a las de la competencia. Conócela en este artículo.

Continuar leyendo
1
  241 Hits
241 Hits

¿Tienes un problema laboral? Pide ayuda a un abogado


Seguro que has oído muchas veces, el desconocimiento de la norma, no exime de su cumplimiento. Esto es debido a que algunas veces no somos conscientes de las obligaciones que tenemos y, por lo tanto, cometemos algún tipo de falta que acarrea una sanción. Lo que seguramente no oigas tanto, tal vez porque a otros no les interese, es que de la misma forma que tienes obligaciones, tienes también derechos. A diferencia de una obligación, probablemente nadie te va a dar nada que te merezcas sin que lo tengas que reclamar, como habitualmente sucede en el mundo laboral.

Continuar leyendo
1
  1293 Hits
1293 Hits

¿En qué te puede ayudar un abogado laboral experto en reclamaciones y despidos?


Si el empleado no cuenta con la información adecuada estará desprotegido en el 
ámbito laboral. En el caso de que se tenga un problema en el trabajo, cómo puede ser un caso de impago o de despidos, es crucial contar con la ayuda de un abogado laboral.

Continuar leyendo
0
  1718 Hits
1718 Hits

¿Por qué es tan importante tener un buen seguro?

Si te acabas de comprar un vehículo lo primero que debes hacer es asegurarlo. Esto hará que te sientas más seguro cuando vayas en él y que puedas solventar los problemas que puedan surgirte. 

Continuar leyendo
0
  1595 Hits
1595 Hits

Historial de un vehículo por matrícula


Cuando estamos interesados en comprar un coche de segunda mano, nos lanzamos a la búsqueda de las tres B, bueno, bonito y barato. Que sea bonito dependerá en gran medida de nuestros gustos, por lo que por esa parte lo tenemos fácil, pero que sea bueno y barato es algo ya más relativo, puesto que su precio debe ir en consonancia con su estado general, y querremos un coche en el mejor estado posible y al menor precio posible, según nuestras posibilidades económicas.

Continuar leyendo
0
  5376 Hits
5376 Hits
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP