Está usted en zona de acceso VIP - Volver a zona abierta

¿Desea ser contactado para recibir solicitudes de usuarios que busquen servicios profesionales? - Indíquelo en su Alta o en su Gestión de Suscripción

Aviso importante para recibir solicitudes de prestación de servicios

Acceso VIP


 

 
 

Son bien recibidas propuestas de mejoras, tablas de actualizaciones faltantes o detección de errores

 

Las calculadoras VIP, activas desde 2019, irán incorporando las últimas novedades, con actualización prioritaria de Baremos anuales y modificaciones, presentándose limpias de publicidad y enlaces.

Ahora puede generar un INFORME en PDF en las calculadoras de indemnizaciones. En su Perfil puede configurar su propio encabezado (ej. su membrete) y su pie de página, dejarlo sin ambos o contacte con nosotros y díganos cómo lo desea. A ser posible, adjunte un archivo Word o PDF con su encabezado y pie de página deseados.

Puede descargar un ejemplo de Informe con membrete y pie de página y otro sin ellos para la calculadora 2016 a 2024, y un ejemplo de Informe con membrete y pie de página y otro sin ellos para la calculadora 2000 a 2015.

      Informe en PDF calculadora 2000-2015 sin membrete

Este sitio web independiente se sustenta principalmente con las aportaciones de las suscripciones VIP. Desde aquí queremos agradecer esa colaboración, especialmente de quienes la han venido haciendo ininterrumpidamente desde el inicio.