Bienvenido a este foro

Consulte sus dudas relacionadas con la reclamación de indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico.
Responda las dudas de otros usuarios en el foro y no se limite a hacerlo en privado para que su respuesta sea útil en casos similares.
Enlaces a páginas de letrados serán eliminados. Sí se permiten enlaces a fichas incluidas en el directorio Abogados de esta web

Modificación del Baremo 2018

Más
8 años 3 semanas antes #98 por Staff
Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuantías de las indemnizaciones actualizadas del sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, incrementa las cuantías para el 2018 con respecto a las existentes para 2017, en un 1,60% en lugar del 0,25% aplicado hasta dicha Resolución.

Por tal motivo hemos actualizado nuestra calculadora con los importes correspondientes a ese incremento del 1,60% para el año 2018, con respecto al 2017.

Más información en calcularindemnizacion.es/blog/entry/baremo-2018-agosto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Boletín de novedades

Recibe novedades sobre el Baremo de indemnizaciones, cambios en las calculadoras y contenido exclusivo.
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y la Política de privacidad