Accidente con bicicleta - Calcular Indemnizacion . ES
× Bienvenido a este foro

Consulte sus dudas relacionadas con la reclamación de indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico.
Responda las dudas de otros usuarios en el foro y no se limite a hacerlo en privado para que su respuesta sea útil en casos similares.
Enlaces a páginas de letrados serán eliminados. Sí se permiten enlaces a fichas incluidas en el directorio Abogados de esta web

Accidente con bicicleta

3 años 7 meses antes #79 por Moji
Hola buenas tardes me llamo manolo
El 18 de junio de 2015 estaba entrenando en bicicleta cuando entraba en un pueblo saliendo de una pequeña curva me salió un coche invade do mi carril he intento esquivarlo pasando por encima de él y cayendo contra un coche aparcado y teniendo lesiones cervicales y ,lesiones en un hombro ,he hecho rehabilitación durante 170 Y me han dado alta para el 1 de diciembre que habré terminado la rehabilitació.n El pronóstico inicial es es es quince cervical y tengo una pequeña fisura en el tendón de menos de un cm y con todo esto o he dejado de trabajar y siento que no me voy a recuperar al 100 × 100 de las cervicales ,como el hombre
Necesito saber cuál sería mi indemnización y qué es lo que debo hacer ya que no tengo abogado
3 años 6 meses antes #83 por Villarrubia Abogados
Respuesta de Villarrubia Abogados sobre el tema Accidente con bicicleta
Estimado Manolo:

Lamentablemente para resolver o asegurar la recuperación del 100% no podemos orientarte, sólo comentarte que si crees que necesitas más rehabilitación y la S.social no te la presta, la puedes recibir de forma privada guardando las facturas para posterior reclamación.
Sobre lo que hay que hacer no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del link de esta web.
Un saludo
3 años 6 meses antes #85 por RECLAMATUSLESIONES
Respuesta de RECLAMATUSLESIONES sobre el tema Accidente con bicicleta
Manolo, si todavía no has contactado con ningún abogado que te asesore y sigues convaleciente o en rehabilitación no olvides que tienes derecho a una indemnización. Llama al 91.544.56.12 y te daremos cita para valorar tu caso con toda la documentación. La consulta es GRATIS. ReclamaTusLesiones.com es un despacho dinámico con abogados especialistas en accidentes de tráfico. No cobramos nada si no eres indemnizado y somos independientes de las aseguradoras por lo que lucharemos para conseguir tu máximo beneficio.
Adjuntos:
Gracias a Foro Kunena

DIRECTORIO DE ABOGADOS

¿Es Abogado/a?

  • Mejore su reputación online y gane visibilidad
  • Consiga clientes potenciales para su negocio

Alta en el directorio

X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP