Ayuda con indemnizacion, el comercial me presiona para que firme - Calcular Indemnizacion . ES
× Bienvenido a este foro

Consulte sus dudas relacionadas con la reclamación de indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico.
Responda las dudas de otros usuarios en el foro y no se limite a hacerlo en privado para que su respuesta sea útil en casos similares.
Enlaces a páginas de letrados serán eliminados. Sí se permiten enlaces a fichas incluidas en el directorio Abogados de esta web

Ayuda con indemnizacion, el comercial me presiona para que firme

4 años 5 meses antes #39 por alitasoyyo
Hola, mi consulta es la siguiente: El 15 julio tuve un accidente de trafico (sin contrario, la fractura fue en el frenazo, por lo que no se si se tramita por el baremo de un accidente o por responsabilidad civil) en el que me rompi el radio y se me disloco (fractura extra articular de la extremidad distale del radio derecho con bascula posterior) me operaron y me colocaron dos clavos, con los que estuve hasta el dìa 3 de septiembre, además en el informe médico también aparece reflejado el golpe en la cabeza (hematoma al nivel de la ceja derecha). pelayo me ofrece " Consideramos 50 días desde la fecha del siniestro y operación en Francia hasta el 3 de septiembre que te retiraron los clavos como días impeditivos a 58,41 euros/día total 2.920,50 euros. Considera nuestro médico otro período de 10 días una vez retirado el material, como días no impeditivos a 31,43 euros/día total 314,30 euros." Tengo todos los papeles de los medicos que me atendieron hospitales y las revisiones.
podría aumentar la indemnización? el comercial que lleva el caso me está presionando para que firme el certificado de renuncia....EN EL IMPORTE DE LA INDEMNIZACIÓN INCLUYE LOS GASTOS HOSPITALARIOS.
Os adjunto una copia del archivo que quieren que firme


Un saludo y gracias
4 años 5 meses antes #40 por alitasoyyo
Adjuntos:
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #41 por Staff
La indemnización que le ofrecen es acorde al baremo 2014, para cada tipo de días que han considerado.

No hace constar si entre los días impeditivos estuvo ingresada en algún hospital, como puede ser lógico al existir intervenciones quirúrgicas; días con importe superior.

Tampoco le aplican factores de corrección, ni le añaden otros gastos ocasionados.

Le recomendamos que use nuestra calculadora y se ponga en contacto con algún abogado de los relacionados en nuestro directorio de abogados para su provincia de residencia o amplíe detalles que permita que algún abogado usuario de nuestra web le ofrezca sus servicios bien en este foro o por mensaje privado. Habitualmente, la primera consulta suele ser gratuita.
4 años 5 meses antes #42 por alitasoyyo
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #47 por defentis
Buenas tardes Ana,
si lo deseas podemos estudiar tu caso gratis y sin compromiso para tí.
Nuestro objetivo es que consigas la indemnización que mereces y no la que pactan las compañías.
Siempre deberías contar con la ayuda de un especialista en el tema ya que es la única forma de saber si realmente la cantidad que te ofrezcan es la cantidad que mereces.
Si quieres podemos ayudarte con la representación legal para tu solo tengas que preocuparte de tu recuperación ya que nosotros nos encargaríamos de todos los trámites legales.
Nunca cobramos nada por adelantado y es muy posible que nuestros honorarios queden cubiertos también por la aseguradora.
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso gratis y sin ningún compromiso.
Si lo deseas puedes escribirnos también por whatsapp al 668 840 659
http://indemnizacionaccidentetrafico.net

Un saludo, Defentis
4 años 4 meses antes #51 por JOSELU69
Hola Ana
Si algo aprendí de la compañía Pelayo es que nunca pagan lo que corresponde a sus asegurados, por lo que te recomiendo que te enteres bien de lo que te corresponde antes de nada ya que te aseguro que te están pagando de menos.
Por otro lado, una vez que firmes la renuncia que quieren que firmes ya no tendrás derecho a reclamarle nada si como consecuencia del accidente sufres secuelas del mismo manifestándose mas adelante.
Lo dicho consulta un abogado especialista en estos temas y asegúrate bien de todo, y ten en cuenta que si no estas conforme siempre puedes comunicarle a la compañía que te pagen lo que crean oportuno ellos pero que no vas a firmar ninguna renuncia
Saludos
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #62 por RECLAMATUSLESIONES
Ana, asesórate gratis y no te preocupes por los gastos de tu abogado.
En reclamatuslesiones.com no pagarás nada hasta que no cobres tu indemnización.
Además te tramitamos el pago de nuestra minuta por tu aseguradora.
Te aseguramos que recibirás la máxima indemnización... y estamos tan seguros de ello que no te cobramos nada por nuestro trabajo si no eres indemnizado.
Nuestros abogados son independientes de las aseguradoras. Lucharán por obtener tu máximo beneficio.
No cobramos la consulta, asesórate gratis. No firmes ni aceptes nada antes de asesorarte.
reclamatuslesiones.com abogados especialistas en indemnizaciones
Tienes mucho que ganar
91.544.56.12
Gracias a Foro Kunena

DIRECTORIO DE ABOGADOS

¿Es Abogado/a?

  • Mejore su reputación online y gane visibilidad
  • Consiga clientes potenciales para su negocio

Alta en el directorio

X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP