Plan Semanal

Si desea colaborar con este sitio web, conozca lo siguiente:

Las suscripciones NO son recurrentes, es decir, las posibles renovaciones han de ser activadas por el usuario/a, no siendo automáticas, por lo que no se producirán cargos no deseados voluntariamente. Recibirá por email notificaciones del próximo vencimiento de su suscripción 1 día antes de producirse, existiendo descuento para su salto a un plan superior antes de la finalización del actual.

Tras suscribirse, recibirá un email de confirmación. Por favor, revise su carpeta de correo no deseado, donde pueden estar comunicaciones relevantes relativas a su suscripción.

Recuerde configurar en su "Perfil" su membrete y pie de página para que aparezcan en los informes en fichero PDF que genere tras sus cálculos. También, tenga en cuenta que, de forma gratuita para el PLAN ANUAL, se activó la posibilidad de ser contactado para ofrecer sus servicios a aquellos visitantes que nos los demandan; si le interesa, en su Gestión de Suscripción, marque los servicios que desea ofrecer; a partir de ese momento podremos enviarle los datos de contacto de solicitantes de los servicios seleccionados.

Por favor, considere no realizar su suscripción si:

  • Tiene intención de contratar un servicio o contraprestación
  • Su intención NO es la de colaborar con el sostenimiento de este sitio web, apoyando económicamente a su autor

Gracias por suscribirse!!!, colaborando así con el sostenimiento y crecimiento de esta web, asegurando su independencia y continuidad.

Duración: 1 semana
Aportación: 5,00€