Accidente in itinere - Calcular Indemnizacion . ES
× Bienvenido a este foro

Consulte sus dudas relacionadas con la reclamación de indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico.
Responda las dudas de otros usuarios en el foro y no se limite a hacerlo en privado para que su respuesta sea útil en casos similares.
Enlaces a páginas de letrados serán eliminados. Sí se permiten enlaces a fichas incluidas en el directorio Abogados de esta web

Accidente in itinere

5 años 2 meses antes #35 por Sanchis
El pasado 4 de octubre tuve un accidente de trafico in itinere cuando salia del trabajo. Una furgoneta me golpeo por detras ( ibamos en el mismo carril y mismo sentido y me alcanzo por detras). Al dia siguiente fui a trabajar pero como tenia muchas molestias fui a urgencias de la mutua y me diagnosticaron cervicalgia, como era viernes en la mutua me dijeron que volviese el lunes si no me encontraba bien y asi lo hice. Lleve una resonancia magnetica del año 2008 ya que tengo una hernia discal c4 c5 anterior al accidente y pedi incorporame al trabajo aunque me indicaron que no deberia trabajar en mi estado y me pusieron rehabilitacion que comence al dia siguiente. Ayer( 6 dias despues del accidente) me dieron la baja laboral y seguir con la rehabilitacion porque me daban muchos mareos(trabajo de administrativa) y tenia cada vez mas dolor. Ahora mismo no se si hice mal al no cojer la baja desde el primer dia. Se me indemnizaran esos dias como impeditivos ?
Tambien queria preguntar en el caso de las correcciones por ingresos netos, que ocurre con el hecho de estar en reduccion de jornada por guarda legAl de un menor de 8 años?? Llevo con la reduccion desde enero, como se calculan esos ingresos netos anuales? De un año en adelante? Desde ese dia hacia atras? Como si no tuviera reduccion?

Gracias por aclarar mis dudas
5 años 2 semanas antes #36 por paco azorin
Respuesta de paco azorin sobre el tema Accidente in itinere

Silvia escribió: El pasado 4 de octubre tuve un accidente de trafico in itinere cuando salia del trabajo. Una furgoneta me golpeo por detras ( ibamos en el mismo carril y mismo sentido y me alcanzo por detras). Al dia siguiente fui a trabajar pero como tenia muchas molestias fui a urgencias de la mutua y me diagnosticaron cervicalgia, como era viernes en la mutua me dijeron que volviese el lunes si no me encontraba bien y asi lo hice. Lleve una resonancia magnetica del año 2008 ya que tengo una hernia discal c4 c5 anterior al accidente y pedi incorporame al trabajo aunque me indicaron que no deberia trabajar en mi estado y me pusieron rehabilitacion que comence al dia siguiente. Ayer( 6 dias despues del accidente) me dieron la baja laboral y seguir con la rehabilitacion porque me daban muchos mareos(trabajo de administrativa) y tenia cada vez mas dolor. Ahora mismo no se si hice mal al no cojer la baja desde el primer dia. Se me indemnizaran esos dias como impeditivos ?
Tambien queria preguntar en el caso de las correcciones por ingresos netos, que ocurre con el hecho de estar en reduccion de jornada por guarda legAl de un menor de 8 años?? Llevo con la reduccion desde enero, como se calculan esos ingresos netos anuales? De un año en adelante? Desde ese dia hacia atras? Como si no tuviera reduccion?

Gracias por aclarar mis dudas


hola silvi.
ponte en contacto conmigo.
pacoazorin2@hotmail.com
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #64 por RECLAMATUSLESIONES
Respuesta de RECLAMATUSLESIONES sobre el tema Accidente in itinere
Silvia, en principio tienes derecho a una indemnización. Asesórate gratis y no te preocupes por los gastos de tu abogado. En reclamatuslesiones.com no pagarás nada hasta que no cobres tu indemnización.
Además te tramitamos el pago de nuestra minuta por tu aseguradora. Te aseguramos que recibirás la máxima indemnización... y estamos tan seguros de ello que no te cobramos nada por nuestro trabajo si no eres indemnizado. Nuestros abogados son independientes de las aseguradoras. Lucharán por obtener tu máximo beneficio. No cobramos la consulta, asesórate gratis. Hay que valorar la documentación para poder calcular qué te corresponde y las opciones que hay. Pide cita ya 91.544.56.12
reclamatuslesiones.com abogados especialistas en indemnizaciones
Tienes mucho que ganar
Gracias a Foro Kunena

DIRECTORIO DE ABOGADOS

¿Es Abogado/a?

  • Mejore su reputación online y gane visibilidad
  • Consiga clientes potenciales para su negocio

Alta en el directorio

X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP