Abogados Accidentes de Tráfico - Reclamaciones de Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico - Cataluña - Girona - Indemnización por Accidente S.L.P

Indemnización por Accidente S.L.P

Email: clientes@indemnizacionporaccidente.com
Persona de contacto: José Luis Gil
Dirección Postal: C/ Villanueva, 29, 1º Dcha.
Código Postal: 28001
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 91 737 11 10 y 657 62 97 69

 

Somos un despacho de abogados, especializado en la prestación de servicios jurídicos de reclamación de indemnizaciones. Asesoramos a los lesionados tanto en  accidentes de tráfico y accidentes laborales para conseguir la máxima indemnización tras su accidente.

Nuestro equipo lo integran un equipo de abogados especialistas en responsabilidad civil, derecho laboral, derecho penal y procesal. Sus letrados son miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, habiendo gestionado más de 5.000 pleitos de reclamaciones de indemnizaciones por siniestro con una tasa de éxito de más del 98%.

También contamos con investigadores y reconstructores de accidentes, así como acuerdos con los mejores servicios médicos y clínicas de rehabilitación y de fisioterapia aplicada a los accidentes de tráfico en toda España para dar un servicio integral y completo hasta la recuperación de la víctima del accidente, orientado en todo momentos por nuestro Gestor médico, y hasta la obtención de la mejor indemnización posible con un trato completamente humano y personalizado.

Disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa

 

Servicios Indemnización por Accidente

En indemnización por accidente conocemos y atendemos las necesidades de cada víctima de accidente no sólo jurídicas y médicas, sino también emocionales, prestando un servicio completo y personalizado para cada uno de nuestros clientes, desde el accidente hasta su completa recuperación y luchamos por la reparación de todo el daño físico, económico y emocional sufrido hasta la obtención de la mejor indemnización posible. Conocemos todos los detalles y circunstancias que pueden incrementar notablemente las indemnizaciones a percibir, nuestra experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos avalan.

Trabajamos a comisión, si no ganamos, no cobramos, además, nuestros honorarios son proporcionales a su indemnización, pactados previamente con usted y quedan la mayoría de las veces cubiertos por las propias cláusulas de asistencia jurídica de las pólizas de nuestros clientes.

Nosotros nos ocupamos de todo. 

 

Plano de situación:
Presta sus servicios en: Girona | Tarragona | Segovia | Guadalajara | Toledo | Lleida | Barcelona | Madrid
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP