Abogados Accidentes de Tráfico - ACCIDENTALIA

ACCIDENTALIA

Email: info@accidentalia.es
Persona de contacto: Beatriz
Dirección Postal: Paseo de la Ermita del Santo 40
Código Postal: 28011
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 900 828 865, 677 379 968
Fax: 911 414 340

 

En ACCIDENTALIA abogados de indemnizaciones por tu accidente, somos especialistas en reclamación de indemnizaciones en caso de ser victima tras sufrir un accidente de tráfico, atropello, caida en la vía pública, en transporte público...

En nuestro despacho lo más importante es usted, es por eso que tratamos su caso desde la más absoluta confidencialidad y de forma totalmente individualizada.

No cobramos nada por adelantado, usted pagará única y exclusivamente cuando reciba la indemnización, pero además de todo esto probablemente nuestros honorarios le saldrá GRATIS, ya que todas las pólizas de seguro contemplan una cobertura jurídica para que usted pueda elegir un abogado totalmente independiente a la aseguradora.

Estamos especializados en todo tipo de lesiones: esguince cervical, hernias, protusiones, amputaciones, lesiones graves...

No solo contamos con abogados expertos en indemnizaciones por accidentes de tráfico, sino que también nuestro equipo está formado por médicos, fisioterapeutas, peritos, procuradores..., es por ello que os podemos garantizar LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE.

 

Plano de situación:
Presta sus servicios en: Madrid
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP