Somos un despacho de abogados, especializado en la prestación de servicios jurídicos de reclamación de indemnizaciones. Asesoramos a los lesionados tanto en accidentes de tráfico y accidentes laborales para conseguir la máxima indemnización tras su accidente.
Nuestro equipo lo integran un equipo de abogados especialistas en responsabilidad civil, derecho laboral, derecho penal y procesal. Sus letrados son miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, habiendo gestionado más de 5.000 pleitos de reclamaciones de indemnizaciones por siniestro con una tasa de éxito de más del 98%.
También contamos con investigadores y reconstructores de accidentes, así como acuerdos con los mejores servicios médicos y clínicas de rehabilitación y de fisioterapia aplicada a los accidentes de tráfico en toda España para dar un servicio integral y completo hasta la recuperación de la víctima del accidente, orientado en todo momentos por nuestro Gestor médico, y hasta la obtención de la mejor indemnización posible con un trato completamente humano y personalizado.
Disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa
En indemnización por accidente conocemos y atendemos las necesidades de cada víctima de accidente no sólo jurídicas y médicas, sino también emocionales, prestando un servicio completo y personalizado para cada uno de nuestros clientes, desde el accidente hasta su completa recuperación y luchamos por la reparación de todo el daño físico, económico y emocional sufrido hasta la obtención de la mejor indemnización posible. Conocemos todos los detalles y circunstancias que pueden incrementar notablemente las indemnizaciones a percibir, nuestra experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos avalan.
Trabajamos a comisión, si no ganamos, no cobramos, además, nuestros honorarios son proporcionales a su indemnización, pactados previamente con usted y quedan la mayoría de las veces cubiertos por las propias cláusulas de asistencia jurídica de las pólizas de nuestros clientes.
Nosotros nos ocupamos de todo.