ABOMEDIA ASESORES

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Persona de contacto: Francisco Domínguez Pérez. Letrado 99338 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
Dirección Postal: Avenida del Doctor Martín Vegué Jaudenes, 37, bajo A
Código Postal: 28912
Población: Leganés
Provincia: Madrid
Teléfono: 916851560
Fax: 916809562

 

Abogados especialistas en Derecho de daños y Responsabilidad civil

Atendemos en toda España

Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Atropellos, Caídas en transporte público, Caídas en centros comerciales, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Negligencias médicas, Incapacidades….

Como Despacho de Abogados estamos especializados en conseguir la mejor indemnización para usted así como proporcionar todos los servicios necesarios para que el accidentado consiga su total recuperación.

  • Consultas gratuitas sobre accidentes de tráfico.
  • Si usted no cobra nosotros tampoco.
  • Servicios integrales de apoyo a nuestros clientes.
  • Soluciona tus temas legales, desde cualquier sitio, con la máxima confianza a través de videollamadas.

Consultas por videollamada a ABOMEDIA , abogados accidentes de tráfico

Servicios globales de ayuda a víctimas de accidentes

Servicio Jurídico.

Nos encargamos de su caso prestando una completa asistencia jurídica con abogados especialistas que gestionarán su caso y obtendrán la mejor indemnización.

Servicios médicos y de rehabilitación

Ofrecemos la mejor asistencia sanitaria y médica desde el primer momento hasta que su recuperación concluya sin tener que realizar gastos por adelantado. Estamos concertados con los principales centros médicos privados para que su rehabilitación o recuperación se realice lo más rápido posible y en las mejores condiciones.

Cálculo de indemnizaciones

Te ayudamos a obtener la mejor indemnización sin tener que adelantar dinero por medio de la coordinación entre el médico, el abogado y nuestros expertos especialistas en seguros.

Una segunda opinión médica

Trabajamos con los mejores profesionales independientes, que valoran todas tus lesiones y deciden las necesidades de rehabilitación, pruebas clínicas y transporte sanitario. Conocemos a casi todos los médicos valoradores de las compañías aseguradoras y contamos con nuestros propios médicos especialistas e independientes de las mismas.

Tramitamos, Negociamos y Defendemos

Siniestros de cualquier incidencia con la aseguradora, valorando e intentado conseguir siempre acuerdos amistosos que resulten en una solución rápida y justa, pero siempre teniendo presente que cuando se vulneran los derechos de nuestros clientes o se les ofrecen indemnizaciones injustas no tenemos ningún reparo en acudir a la vía judicial, en la que contamos con una amplísima experiencia.

Asistencia Jurídica

Si la vía amistosa no es posible, disponemos de abogados y procuradores de todas las especialidades que tramitaran tu caso hasta el final, llegando hasta la sentencia más beneficiosa que sea posible.

Transporte Sanitario

Nuestros especialistas te facilitarán según su prescripción el transporte que sea preciso.

Rehabilitación y Recuperación

De todo tipo de lesiones previa consulta con los mejores especialistas: tramatólogos, peritos médicos, médicos valoradores del daño corporal, reahabilitadores, reumatólogos, neurólogos, neurofisiólogos, fisioterapeutas, psicólogos, psiquiatras, fisioterapeutas, etc. Estamos concertados con múltiples centros médicos y centros de fisioterapia, para que tu recuperación sea lo más cómoda y rápida posible.

Plano de situación:
Presta sus servicios en: Ávila | Cuenca | Segovia | Guadalajara | Toledo | Madrid