VILLARRUBIA ABOGADOS

Email: info@villarrubia-abogados.com
Persona de contacto: Manuel Villarrubia
Dirección Postal: Paseo de la Castellana 40, 8º Planta
Código Postal: 28046
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 91 184 78 31 - 636 28 54 83
Fax: 91 594 65 37

 

Despacho multidisciplinar especializado en Derecho Médico-Sanitario y accidentes de circulación. Primera consulta gratis. Bienvenido a Villarrubia Abogados, donde la persona más importante del despacho es USTED. Estamos encantados de que nos haya encontrado y en disposición de luchar por sus intereses desde este mismo instante

Debe saber que en Villarrubia Abogados no hay cabida para el doble sentido, la sorpresa, la ambigüedad, la falta de información, la desidia o la falta de atención y comunicación. Tampoco nos permitimos creer que es más importante el despacho que USTED, más bien todo lo contrario, USTED es el principio y fin de la actividad de la firma, parte nuclear sobre la que orbitan todos nuestros servicios y nuestra razón de ser.

Algunos de los muchos beneficios de trabajar con nosotros son:

Si usted ha sufrido un resultado lesivo por la utilización de cualquier servicio sanitario o como consecuencia de un accidente de circulación, necesita asesoramiento previo para conocer el estado de su situación jurídica y las posibles consecuencias o riesgos de emprender de acciones legales. En ese caso su consulta se descuenta al 100%, incluso si posteriormente decide no contratar nuestros servicios.

Entendemos la situación económica actual y los conflictos emocionales por los que puede estar pasando, por ese motivo negociaremos abiertamente con usted la retribución de este despacho de la forma más beneficiosa para usted. Porque el dinero no lo es todo.

.

En este despacho participan personas que han conocido de primera mano casos como el suyo, más allá, han participado en la defensa de facultativos y aseguradoras. Hemos estado al otro lado.

Si usted no puede venir a nuestro despacho nosotros le visitamos en no más de 72h si está en la Comunidad de Madrid, también podemos concretar una videoconferencia o atender su consulta por teléfono o email.

Usted siempre será tratado como una prioridad.

 

Plano de situación:
Presta sus servicios en: Segovia | Cuenca | Guadalajara | Toledo | Cantabria | Madrid
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP