Abogados Accidentes de Tráfico - Hernández-Mora Abogados

Hernández-Mora Abogados

Email: info@hernandezmora.com
Persona de contacto: Juan Antonio Hernández-Mora Martínez
Dirección Postal: Calle Lepanto, nº 3, Entresuelo
Código Postal: 30008
Población: Murcia
Provincia: Murcia
Teléfono: 968 23 68 22

 

 

Abogados para particulares y empresas ofreciendo sus servicios desde 1979 

Ante un accidente, las víctimas no suelen saber qué camino seguir, a quién reclamar por los daños sufridos o como proceder.
 
No obstante, si ha sufrido un accidente, no lo dude, tiene derecho a reclamar una justa compensación por los daños sufridos y Hernández-Mora Abogados puede ser su guía durante todo el proceso. Asesoramos y guiamos a nuestros defendidos en sus negociaciones con la compañía aseguradora e interponiendo las acciones penales correspondientes con el fin de obtener la indemnización a la que tienen derecho.
 
Nuestra experiencia engloba tanto los casos más graves, como fallecimientos, hasta los accidentes comunes sin graves repercusiones, viéndose involucrados tanto peatones, turismos, motocicletas como ciclistas. En la mayoría de los accidentes de tráfico, los intereses de las aseguradoras no coinciden con los del accidentado, incluso llegando a ser totalmente opuestos.
 
Las aseguradoras buscan pagar la mínima indemnización posible y los tramitadores, letrados o médicos que estas designan, siendo pagados por ellas, trabajan para proteger únicamente sus intereses.
 
Por ello es fundamental que usted cuente con su propio equipo de abogados independiente, que únicamente responda ante usted y vele por obtener la indemnización a la que tiene derecho.
 
El equipo de Hernández-Mora Abogados se encargará de informarle a la perfección de cuáles son sus derechos en caso de haber sufrido un accidente de tráfico, nos aseguraremos de que su reclamación incluye todos los conceptos por los que debe ser indemnizado, ya que no sólo tiene derecho a ser indemnizado por los daños que aprecie el médico, y peleará por usted contra la compañía para garantizar su obtención.
 
Contacte ahora con nosotros para formular su consulta de forma totalmente gratuita y evaluar su situación

 

Plano de situación:
Presta sus servicios en: Albacete | Almería | Murcia | Alicante
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP