Términos y Condiciones de la Suscripción

Este sitio web es un proyecto personal que se sustenta principalmente con los ingresos obtenidos vía publicidad y, desde hace un tiempo, con la cuota de alta en nuestro Directorio de Abogados. A lo largo de estos años de vida (desde 2014), se han ido recibiendo propuestas y peticiones para el enlazado de esta web en otras ajenas, cosa que incluso es de agradecer y que no necesita previa autorización; pero también para la integración de las calculadoras en sitios web ajenos o para acceder a ellas sin la presencia de publicidad o con reducción de la misma, lo que redundaría en una merma de usuarios y obviamente de los reducidos ingresos vía publicidad, máxime cuando se recibe escasa colaboración a la hora de responder las consultas de los usuarios del Foro o para la creación de nuevos artículos para el Blog y que puedan ser de utilidad para los visitantes, contribuyendo con ello a su crecimiento, lo que a la vez mejoraría su financiación.

Como alternativa, se ha optado por la vía de la suscripción. Así, quienes deseen que todas o alguna de las calculadoras se presenten integradas en su propia web, limpias de publicidad, menú y enlaces, pueden informarse sobre ello solicitándolo mediante el formularido de Contacto.

De igual modo, para aquellas personas que prácticamente sólo visitan la web para hacer un uso frecuente de las calculadoras por motivos profesionales y desean hacerlo de una forma más cómoda, se ha optado por la creación de un sistema de suscripción mediante el cual, y por un reducido importe, podrán acceder a las calculadoras limpias. Para ello, deberán suscribirse al plan deseado, tras lo que tendrán acceso a las calculadoras hasta la fecha de finalización de su suscripción.

Para su mayor seguridad y comodidad, las sucesivas renovaciones no se harán de forma automática, no obstante, el sistema enviará un email recordando la próxima finalización de la suscripción 10, 5 y 1 día antes de su finalización, pudiendo omitir o realizar su renovación, que siempre será a partir de la fecha de finalización de la aún activa.

El proceso de abono de la suscripción, se hará mediante la pasarela de pagos segura de PayPal (utilizando su cuenta PayPal o su tarjeta bancaria), y servirá para continuar aportando contenidos de valor.

Esas calculadoras irán implementando mejoras que pueden ser incluidas o no en las normales. Así, se ha implementado la posibilidad de generar informes de cada cálculo realizado que se descargarán en ficheros PDF sin ninguna referencia a este portal. Dichos informes podrán contener membrete y/o pie de página si así lo desea y lo configura en su Perfil; ello le permitirá generar informes como propios para su archivo o para facilitarlos a sus clientes, en los que podrá introducir la indentificación del perjudicado, dato que NO es conservado en nuestra base de datos. Para el uso de las calculadoras VIP, dado que las mismas capturan datos de su perfil (membrete y pie de página), es necesario que el usuario consienta en su Perfil, que se almacene su información de usuario en nuestra base de datos, ello permitirá que no tenga que introducirlos en cada nuevo informe que genere

Gracias por colaborar con https://calcularindemnizacion.es

X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP