ATENCIÓN: promoción para nuevos clientes de 2gether

2gether, la banca colaborativa que está conquistando Europa.

Crypto para dummies. Regístrate desde https://2gether.app.link/tSEGTbd343, gana tus 1as crypto gratis y consigue una suscripción VIP MENSUAL, o añade un mes más a tu suscripción actual

(PROMOCIÓN ACUMULABLE)
 

2gether, la banca colaborativa que está conquistando Europa

¿Qué es 2gether?

2gether es una fintech española fundada por Salvador Casquero y Luis Estrada, profesionales con una amplia trayectoria en el sector financiero y con un gran expertise como impulsores de negocios digitales, en enero de 2019 y desde abril opera en los 19 países de la zona euro. La plataforma sirve como intermediaria entre los usuarios que tienen criptomonedas y el mercado tradicional o como tarjeta VISA prepago.

Los socios fundadores conservan la mayor parte del capital y, hasta el momento, ha habido rondas de 'Family & Friends' que han aportado más de 2 millones de euros. También ha obtenido financiación de ENISA y de Retos Colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación.

En su accionariado están presentes antiguos altos directivos de BBVA, JP Morgan y Banco Santander. Sus asesores son la consultora A.T. Kearney para el ámbito internacional, KPMG España para la estrategia de capital, los despachos Uría Menéndez y Finreg360 para la emisión de moneda, licencias o prevención de blanqueo de capitales y BI Geek, para el aspecto tecnológico.

Gran parte de los ingresos que genera se devuelven al cliente que lo origina en forma de 2GT, el activo digital de la compañía y de emisión limitada que operará bajo el paraguas regulatorio de Malta, el único país que se ha adelantado en la Unión Europea y que ha regulado la tecnología blockchain y los activos digitales.

El servicio de esta plataforma incluye cuentas prepago en euros y activos digitales (criptomonedas), ingresos y transferencias desde las mismas, traspasos gratuitos y en tiempo real entre clientes y una tarjeta Visa que permite operar en euros y criptomonedas.

Seguridad

Tu dinero está seguro en 2gether. Tu dinero está gestionado por Pecunia Cards EDE, una entidad de dinero electrónico regulada por la Directiva Europea 2009/110 / CE. Como entidad financiera europea, Pecunia Cards EDE está sujeta a la supervisión permanente del Banco de España y sus fondos están depositados en un banco regulado por el BCE.

A diferencia de los bancos, las Entidades de Dinero Electrónico no pueden prestar o invertir los depósitos de sus clientes y deben tener disponibles en todo momento.

¿Qué es 2GT?

El 2GT es un token ERC20. Actualmente se encuentra en proceso de ser emitido como un Activo Financiero Virtual (VFA, por sus siglas en inglés) en Malta, el primer país de la Unión Europea en establecer un marco regulatorio para la protección de los inversores en las Ventas de Tokens (Token Sales).

Fecha prevista del lanzamiento 2GT: 10 de abril de 2020
Valor prelanzamiento: 100 2GT = 5€

 

Pasos a seguir:

 

Tras realizar correctamente su registro, podrá solicitarnos su CUPÓN de suscripción VIP o ampliación gratis durante 1 MES indicando su nombre y primer apellido.

Aquí le mostramos más información sobre 2gether