Financia el 100 % de la compra de tu coche con HRmotor

HRmotor es una empresa de compra-venta de coches de ocasión que, además de por tener en stock una enorme cantidad de vehículos, destaca por ofrecer unas facilidades de compra muy superiores a las de la competencia. Conócela en este artículo.

La empresa

Con una antigüedad de más de veinte años, HRmotor cuenta con un catálogo de coches financiados en el que es prácticamente imposible no encontrar justo el vehículo que estamos buscando, por lo que sus concesionarios son los líderes en todas las ciudades en las que están presentes: Madrid, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Tudela, Valencia y Salamanca (muy pronto también habrá uno en Alicante).

¿Qué facilidades ofrece?

Pero, además de por su impresionante catálogo, la verdad es que los concesionarios de HRmotor son los de más éxito porque ofrecen a sus clientes las mejores condiciones de compra, dado que permiten financiar al 100 % nuestro vehículo de ocasión sin realizar más trámites que decírselo al vendedor que nos atienda cuando vayamos a adquirirlo.

Es decir, que HRmotor nos proporciona la forma más rápida y eficiente a la hora de encontrar la mejor financiación para nuestro coche de ocasión, presentándose como una oportunidad que quienes estén pensando en cambiar de vehículo no deberían dejar pasar.

En otro orden de cosas, es necesario que digamos que los concesionarios de los que estamos hablando sobrevaloran nuestro coche en el caso de que queramos entregarlo como parte del pago de uno nuevo, tienen un servicio posventa exclusivo y que da una tranquilidad considerable a todos sus clientes y dan 15 días de prueba (o 1000 Km.) para todos sus productos, por lo que no puede extrañar que se hayan ganado a pulso la confianza de una buena cantidad de personas.

Por otra parte, no podemos dejar de llamar de atención sobre algo de vital importancia en los momentos en los que vivimos: que HRmotor pone a nuestra disposición la posibilidad de adquirir nuestro coche por internet y recibirlo en la puerta de nuestra casa de forma totalmente gratuita, lo que supone un plus de comodidad que no suelen dar los concesionarios de la competencia (todo ello sin obviar el hecho de que de esta forma nos evitan tener que salir y exponernos al COVID-19).

Para finalizar, aunque las ventajas que tiene comprar un coche en HRmotor son muchas más, tenemos que decir que en el caso de que el coche que queramos comprar no esté en el concesionario de nuestra ciudad, la empresa se encarga de trasladarlo hasta allí para que nosotros solo tengamos que preocuparnos de recogerlo (si queremos, en la puerta de nuestro domicilio) y comenzar a disfrutar de él tan pronto como tengamos las llaves.

En conclusión, no podemos decir otra cosa que no sea que HRmotor es el mejor lugar para encontrar justo el coche que queremos, contando con todas las facilidades a la hora de pagarlo y, por supuesto, disfrutando del mejor servicio de posventa, de ahí que tengamos que terminar sugiriendo que se eche un vistazo a su catálogo para comprobar todo lo dicho.

1
Actualización al Baremo de tráfico 2021
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://calcularindemnizacion.es/

X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP