PERITACIONES MÉDICAS JEREZ

peritacionesmedicasjerez
Email: elromed@yahoo.es
Persona de contacto: Dr. Elías Rodríguez
Dirección Postal: Avenida Tomás García Figueras Nº 2, Edificio Santa Teresa local 1
Código Postal: 11407
Población: Jerez de la Frontera
Provincia: Cádiz
Teléfono: 856158354 y 637884162

 

Si usted ha sufrido algún problema y es susceptible de recibir una indemnización, para ello, es necesario la ratificación de los daños por parte de un perito judicial, que será el encargado de emitir un juicio objetivo, imparcial e independiente de las lesiones y las consecuencias que de ellos se deriven.

Para ello, nos dedicamos como experto profesional especialista y Perito Judicial por el Exmo. Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Cádiz a la Valoración del Daño Corporal.

Nuestra actuación consta de la realización de una exploración exhaustiva y el estudio de la documentación médica aportada con la realización de las pruebas pertinentes, emitiendo, en caso de viabilidad, un informe de valoración de secuelas, a fin de intentar llegar a un acuerdo extrajudicial con la compañía correspondiente u órgano oficial competente.

En un porcentaje muy alto se llega a acuerdos, acabándose en ese momento nuestra actuación.

En caso de que no se llegue a dicho acuerdo, con el Informe Médico Pericial, valorando las secuelas funcionales, psicológicas, días de baja (días muy graves, graves, moderados o básicos) y determinando si éstas limitan o incapacitan para la realización de su trabajo.

Valorando los resultados para poder demostrar el nexo causal entre las lesiones o secuelas que padece y, en caso de ser necesario, nuestra asistencia para su defensa en el Juicio.

Plano de situación:
Presta sus servicios en: Cádiz
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP