RECLAMATUSLESIONES.COM

Email: info@reclamatuslesiones.com
Persona de contacto: Sergio Román Alonso
Dirección Postal: Calle Manuel Ferrero, 3
Código Postal: 28036
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 91 544 56 12
Fax: 91 543 21 19

 

ABOGADOS 100% ESPECIALIZADOS    

¿POR QUÉ ELEGIR RECLAMATUSLESIONES?

 

ABOGADOS 100% INDEPENDIENTES de las compañías aseguradoras.

 

Más de 12 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.

 

ABOGADOS ESPECIALIZADOS en indemnizaciones por responsabilidad civil en accidentes de tráfico y otros asuntos de especial complejidad como procedimientos penales, negligencias médicas, accidentes laborales, etc.

 

ALTO PORCENTAJE DE ÉXITO, más del 99,99 % de reclamaciones estimadas. Clientes siempre satisfechos.

 

Tendrá CONTACTO DIRECTO Y CONTINUADO CON EL LETRADO ASIGNADO A SU RECLAMACIÓN. Garantizamos un trato especializado y personalizado así como que su abogado estará accesible por teléfono, email o presencialmente siempre que lo desee.

 

Será INFORMADO PERIÓDICAMENTE del estado de su reclamación y de los avances de su procedimiento.

 

¿Has sufrido un accidente de tráfico con lesiones? ¿Sabes que tienes derecho a una indemnización, ya seas conductor, acompañante o peatón? Asesórate gratis y no te preocupes por los gastos de tu abogado. En reclamatuslesiones.com no pagarás nada hasta que no cobres tu indemnización. Además te tramitamos el pago de nuestra minuta por tu aseguradora. Te aseguramos que recibirás la máxima indemnización... y estamos tan seguros de ello que no te cobramos nada por nuestro trabajo si no eres indemnizado. No te preocupes si el vehículo contrario no estaba asegurado o viajabas en el vehículo causante. Nuestros abogados son independientes de las aseguradoras. Lucharán por obtener tu máximo beneficio. No cobramos la consulta, asesórate gratis.

 

ReclamaTusLesiones.com es un despacho de abogados con gran experiencia en reclamaciones. Tenemos un perfil dinámico y hemos desarrollado un departamento encargado de RECLAMAR por las lesiones sufridas en cualquier tipo de ACCIDENTE (tráfico, laboral -en trabajo o in itinere-caídas en la vía pública), NEGLIGENCIAS MÉDICAS, TRATAMIENTOS Y CIRUGÍAS ESTÉTICAS-CERVICALGIA, INVALIDEZ, PERJUICIO ESTÉTICO, FALLECIMIENTO, QUEMADURAS (fotodepilación o depilación láser) y DESPIDOS.

 

Nos encargamos de defender sus intereses y asistir a juicio por DELITOS CONTRA RETIRADA DE CARNET, SEGURIDAD DEL TRÁFICO, ALCOHOLEMIA, PÉRDIDA DE PUNTOS, CUANDO SEA USTED EL CULPABLE.

 

Síganos en nuestras redes sociales:

http://twitter.com/RECLAMALESIONES

http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/ReclamaTusLesionescom/211873258838264?sk=wall

https://www.youtube.com/watch?v=sBwumC2D8gI

 

http://www.reclamatuslesiones.com abogados especialistas en indemnizaciones

Tienes mucho que ganar

91.544.56.12

Plano de situación:
Presta sus servicios en: Madrid
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP