Abogados Por tu indemnización

Email: portuindemnizacion@gmail.com
Persona de contacto: Javier Fernández Mateo
Dirección Postal: C/ Comercio 4
Código Postal: 28007
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 669 500 697, 91 115 30 39
Fax: 911153039

 

Somos un Despacho de Abogados especializado única y exclusivamente en la reclamación de indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico. Consulte a nuestros expertos en esta materia.

 

¿Porqué confiar en nosotros?

 

Nuestra dedicación exclusiva al sector legal de la reclamaciones en caso de accidente, hace que nuestro despacho sea un referente en Madrid y alrededores. Además, nuestra experiencia en obtener las mayores indemnizaciones en caso de accidente, nos avala. Consúltenos, porque sólo queremos ayudarle y asesorarle, para que obtenga una indemnización lo más justa posible.

 

Prestamos un servicio legal, profesional y de máxima calidad a las víctimas de accidentes de tráfico, para que puedan obtener la mayor indemnización en el menor tiempo posible. Si ha sufrido un accidente o un atropello con lesiones, debe de conocer sus derechos. Además, tramitamos reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico no sólo en Madrid y alrededores sino en toda España, con lo cual no debe de preocuparse por el lugar donde resida o donde ocurrió el accidente.

 

Contamos ademas con una amplia red de Clínicas privadas, peritos médicos y Hospitales concertados por toda España, para poder atender a nuestros clientes sin ningún tipo de coste. Proporcionamosla mejor defensa legal y médica en caso de accidentes.

 

Además, nuestros honorarios serán cubiertos por la póliza de su seguro del automóvil ("póliza de protección jurídica") y no tendrá que desembolsar nada. Infórmese de sus derechos. 

 

RECUERDE "solo cobramos si usted cobra, sin anticipos."
 

 

Plano de situación:
Presta sus servicios en: Madrid
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP