AyT Accidentes y Tráfico

Email: serviciojuridico@accidenteytrafico.com
Persona de contacto: Accidente y Tráfico S.L.
Dirección Postal: C/ Núñez Morgado, nº 6, Bajo Derecha
Código Postal: 28036
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 91 323 99 41

 

¿Quiénes somos AyT?

Somos un despacho respaldado por un equipo de abogados, peritos, médicos y procuradores independientes y especializados en la reclamación de indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil resultante de los accidentes de tráfico de todo tipo.

AyT Abogados de accidentes de tráfico

Accidente y Tráfico es una división perteneciente al grupo ALT Asesores Legales, despacho líder en el sector de la abogacía, que ha obtenido premios como Mejor Empresa de Internet en el año 2009 y que comenzó su andadura profesional en el año 1993.  Por ello en Accidente y Tráfico apostamos con seguridad por las nuevas tecnologías con la confianza que nos da la experiencia.

Nuestro equipo de abogados cuentan con una amplia experiencia avalada por más de 20 años, así como un reconocido prestigio profesional en distintas ramas del Derecho, habiéndose especializado en la responsabilidad civil que deriva de la conducción de vehículos a motor, con amplio conocimiento tanto de los procedimientos judiciales como de los Juzgados en los que estos se resuelven

Nuestro compromiso es ofrecer siempre a nuestros clientes un trato personalizado, directo y profesional. Hoy en día, más de 50 profesionales prestan sus servicios en nuestras oficinas con el fin de poner a su disposición los recursos personales y materiales necesarios en todo momento. Además, nos comprometemos a dar un trato y atención únicos en el sector de la abogacía – La Garantía AyT.

Estudiaremos su caso en profundidad y le recibiremos personalmente sin ningún coste ni compromiso. Cuéntenos su caso y le informaremos de las posibilidades de reclamación.

Nosotros asumimos los riesgos y la responsabilidad de proporcionarle la indemnización que realmente le corresponde. No lo olvide, sus intereses son nuestros intereses.

El equipo de profesionales que ponemos a su disposición le ofrecerá asesoramiento médico y legal continuo desde que contacte con nosotros hasta la finalización de su caso. Para nosotros no hay casos grandes ni casos pequeños, cada caso tendrá toda nuestra dedicación y esfuerzo. Usted es nuestro mayor aval, estamos a su disposición.

Servicios que ofrecemos como abogados de tráfico

Accidente y Tráfico le ofrecerá un asesoramiento médico y legal íntegro desde el mismo día del accidente hasta la óptima finalización de su caso, poniendo a su disposición un equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico con amplia experiencia en la materia. Una vez ha contactado con nosotros por cualquiera de las vías que ponemos a su disposición, le recibiremos personalmente y le comunicaremos sin ningún coste ni compromiso las posibilidades de reclamación que tiene su caso. Cuando haya puesto su caso en nuestras manos, nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico se encargará de todo, y le asesoramos y en caso necesario le acompañamos a todos los trámites en sede judicial a los que tenga que asistir. Cada tipo de procedimiento tendrá sus propios trámites, de los cuales le tendremos siempre informado.

Plano de situación:
Presta sus servicios en: Madrid
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP