Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 218 palabras)

Primeros pasos con RACTT

Vídeo descriptivo de los primeros pasos de uso del software online RACTT©. Desde el acceso al programa vía internet en cualquier dispositivo, a la creación de un proyecto para ser guardado en la nube, utilización de las fórmulas necesarias a las que se le introducirán los valores importados desde las tablas o con los que contemos, existiendo la posibilidad de realizar los cálculos entre un rango de ellos.

También se muestra cómo importar resultados de la previa aplicación de otras fórmulas, evitando así errores en su introducción "a mano" y, una vez finalizados los cálculos, su guardado e impresión en los diferentes formatos disponibles, de los que normalmente usará la generación del informe en Word para su posterior edición o inserción dentro de su trabajo.

RACTT® – Reconstructor Analítico de Colisiones de Tránsito Terrestre

Para sacar el mayor partido posible a RACTT©, existe la Diplomatura en Reconstrucción Analítica de Accidentes de Tránsito (RAAT), un curso totalmente online en el que se desarrollan todas y cada una de las fórmulas contenidas en RACTT©, y en el que aprenderá cómo resolver cada tipo de siniestro vial incluso de varias forma, las fórmulas a aplicar en cada caso, en qué casos no se deben aplicar, alternativas, etc.

4
Cálculo de velocidad en caída con el RACTT
Cómo reclamar una indemnización por accidente de t...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha


Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://calcularindemnizacion.es/