Blog - Calcular indemnización por lesiones en accidente de tráfico

Antes de programar nuestra calculadora de indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico, visitamos numerosas páginas web para documentarnos, llamándonos la atención varias de ellas por la calidad de la información que ofrecían y barajamos la posibilidad de seleccionar artículos de interés para ponerlos a disposición de nuestros...

Antes de programar nuestra calculadora de indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico, visitamos numerosas páginas web para documentarnos, llamándonos la atención varias de ellas por la calidad de la información que ofrecían y barajamos la posibilidad de seleccionar artículos de interés para ponerlos a disposición de nuestros visitantes. Por ello solicitamos autorización a diferentes páginas web, con la fortuna de recibir autorización para incluir en nuestra web artículos de FM Abogados Tenerife, cuya web está plagada de contenido de interés, con explicaciones en lenguaje llano y poca jerga de abogados.

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Página web para abogados – Curso de marketing jurídico

Abogados y página web: como el agua y el aceite

¿Qué requisitos debe tener una página web para abogados para que realmente aumente nuestra clientela? Se lo explicamos en nuestro curso de marketing

En pleno año 2016 no son pocos los compañeros que no consideran necesario tener una página web para abogados, o bien te sueltan sin sonrojo: Si ya tengo una, ¡y para lo único que me ha servido es para tener una dirección de correo electrónico personalizado que encima no uso porque mis mensajes acaban en las bandejas de spam y correo no deseado!

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El mejor despacho de abogados – Marketing jurídico

El concepto de marca y el mejor despacho de abogados

El marketing jurídico se acaba resumiendo en convencer a la clientela potencial de que el suyo es el mejor despacho de abogados para su problemática

 

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Publicidad para abogados

Introducción a la publicidad para abogados

¿Tu despacho tiene pocos clientes? Te explicamos cómo y dónde llevar a cabo una publicidad para abogados barata –incluso gratis- y efectiva.

La publicidad para abogados es un arte que en España apenas cuenta con unos pocos años de antigüedad, debido a esa absurda prohibición de publicitarnos que teníamos los letrados bajo la peregrina excusa de que como colaboradores de la justicia no teníamos derecho a decirles al ciudadano que existíamos y que nos dedicábamos a una especialidad concreta. Este hándicap podemos reconvertirlo en una ventaja si somos capaces de ser los primeros en asomar la cabeza de nuestras mesas de caoba y decirle al mundo ¡Estoy aquí!

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Nicho de mercado para abogados – Marketing jurídico

Buscando un nicho de mercado para abogados

Para conseguir clientela y rentabilizar nuestra actividad, es necesario escoger muy bien el nicho de mercado para abogados. Le explicamos cómo.

¿Por qué es necesario buscar un nicho de mercado para abogados?, preguntarán esos letrados que consideran que la especialización lo único que comporta es decir no a la mayoría de asuntos que nos encarguen. Como explicábamos en nuestro artículo de abogados especialistas, en un mercado tan competitivo como el que nos movemos la única posibildad de sobresalir y constituir una elección lógica entre el resto de compañeros es precisamente ser reconocidos como especialistas en la materia que suscita esa demanda profesional. Equiparando la cuestión al mundo futbolístico, es más normal que juguemos si se nos considera el mejor lateral derecho del mundo que si somos capaces de jugar en varias posiciones del campo, pero sin sobresalir en ninguna.

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Abogado especialista en …. – Marketing para abogados

¿Abogado especialista o generalista? La eterna paradoja

Hoy en nuestro curso de marketing para abogados le explicamos por qué el abogado especialista en alguna materia tiene más clientes que uno generalista

¿Cómo ser un abogado especialista en una o dos materias puede proporcionarme más clientela que llevar más de una docena de clases de asuntos?, me suelen preguntar los compañeros cuando intento explicarles las bondades de la especialización. Y es normal que se extrañen, porque, ¿cómo gestionar situaciones como decirle al primer cliente que nos llama en dos semanas que no llevamos el tipo de asuntos que nos quiere encargar?. No parece lógico, si tenemos problemas para llegar a fin de mes, prescindir voluntariamente de más de la mitad de los encargos potenciales que se nos hayan de efectuar. Y desde luego parece aún más descabellado cuando le hemos de decir que no llevamos su problema con la administración a uno de los pocos clientes fieles que tenemos, lanzándolo así en brazos de la competencia.

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