Abogados de tráfico en Tenerife

Abogados de tráfico en Tenerife

abogados de tráfico en Tenerife

Abogados de tráfico en Tenerife: el casting

Déjenme introducir la cuestión con un ejemplo que parece de perogrullo: si tiene problemas coronarios, acudirá a un cardiólogo y no a un dermatólogo. Dentro del grupo compuesto por dichos profesionales de la medicina, usted es consciente que será atendido con más esmero y presteza si acude a un médico de pago que si lo hace a través de la seguridad social. Asimismo, en dolencias importantes seguro que valorará que dicho profesional de la medicina tenga probada experiencia en patologías como la suya.

Trasladando esta cuestión al mundo del derecho, y en concreto a la rama que nos ocupa, si sufre un accidente de circulación en Tenerife lo lógico es que acuda a un despacho de abogados de tráfico en Tenerife y no a un bufete especializado en derecho laboral de Cuenca. Asimismo, sin duda preferirá usted que dichos abogados sean privados (sin vinculación con las compañías de seguros) y que aúnen especialidad y experiencia.

FM Abogados de tráfico en Tenerife: qué ofrecemos

Estamos convencidos de que en FM Abogados de Tráfico en Tenerife podemos colmar las expectativas más exigentes si ha sufrido un accidente de circulación, y en concreto:

  • Experiencia: Nuestro despacho abrió sus puertas en 1.992, por lo que al tiempo de escribir este artículo nos encaminamos al cuarto de siglo de existencia. Durante este tiempo nos hemos hecho cargo de la reclamación de indemnización por lesiones de cientos de chicharreros.
  • Especialidad: FM Abogados de tráfico en Tenerife fue uno de los pioneros en especializarse en derecho de la circulación, cuando aún las compañías de seguros eran las únicas que tenían la voz cantante a la hora de indemnizar (o no) a las víctimas de los accidente. Frente a la visión clásica del abogado de la familia, ese profesional del derecho que lo mismo se ocupa de un desahucio que de un procedimiento contencioso administrativo, en nuestro bufete apostamos desde el inicio por el dominio de unas pocas materias. De esta manera, igual el abanico de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes no es tan amplio como en otros despachos, pero los que damos están avalados por una incontrovertible experiencia.
  • Independencia: Aunque nos lo han ofrecido, en nuestro despacho no hemos trabajado, trabajamos ni trabajaremos para compañías de seguros, de tal manera que nuestros profesionales jamás tendrán unos intereses que no sean estrictamente los de nuestros clientes.
  • Cercanía: Hay despachos de abogados de tráfico que se anuncian -sobre todo en internet- como especialistas en derecho de la circulación con capacidad de maniobra en Tenerife, pero que no tienen despacho en Tenerife (o en todo caso han alcanzado un acuerdo de colaboración con algún despacho de la isla para casos concretos). Obviamente, ocuparse de un procedimiento judicial que se desarrolla a miles de kilómetros de distancia no es la mejor idea, así como tampoco lo es fiar el ejercicio de tus derechos en un profesional al que no reconocerías si te lo encontraras por la calle o limitar la exposición de tu problemática jurídica a la cumplimentación de un formulario de contacto. A fuer de ser simple: si ha sufrido un accidente de circulación en Santander, acuda a un despacho de abogados de tráfico en Santander. Si lo ha sufrido en Tenerife, no salga de la isla para buscar su abogado.
  • Precio: Los abogados de tráfico tracicionalmente hemos cobrado unos honorarios que constituían un porcentaje sobre la indemnización conseguida a nuestros clientes. En FM Abogados cobramos un 10 por ciento, un porcentaje que entendemos razonable y muy por debajo de lo que cobra la competencia.
0
El seguro suspendió la rehabilitación
Reclamar la indemnización
 

DIRECTORIO DE ABOGADOS

¿Es Abogado/a?

  • Mejore su reputación online y gane visibilidad
  • Consiga clientes potenciales para su negocio

Alta en el directorio

Lo último en el foro

Otros Temas »

X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP