Abogados de accidentes

" data-ad-slot="!-- inicial -->

logo

Los abogados no entendemos de todas las ramas del derecho. Es materialmente imposible que un jurista esté capacitado para llevar con garantías tanto un procedimiento laboral como uno penal y uno civil, un desahucio, un juicio de faltas, un despido y una reclamación por lesiones derivadas de accidente de tráfico, por poner sólo algunos ejemplos. Son demasiadas leyes actualizándose cada dos por tres las que hay que aprenderse. Por eso, a la mínima que un abogado sea mínimamente honesto con su clientela no debiera asumir la representación legal de aquellos asuntos en los que no puede aportar un mínimo de experiencia. Salvo despachos pluridisciplinares compuestos por abogados con diferentes especialidades, es raro que un profesional de la abogacía pueda sacar adelante con solvencia más de cuatro o cinco materias jurídicas.

Asimismo, de la misma manera que -por cambiar de ámbito- usted no acudiría al traumatólogo para que le operara del corazón, no tiene mayor sentido que deje en manos de un abogado laboralista o mercantilista la obtención de una indemnización por accidente de tráfico. En FM Abogados Tenerife raro es el mes que no nos llegan al despacho al menos un par de asuntos de tráfico con lesiones que han sido gestionados de manera incorrecta por algún compañero no especializado y que en muchos casos ya no hay forma de enderezar.

Y es que cada rama del derecho tiene sus complejidades. No se trata sólo de leerse la ley correspondiente a una materia jurídica, también hay que tener la experiencia y -por qué no decirlo- la picardía adquirida tras muchos años de gestión para que todo lo que pueda salir bien salga bien, y anticiparse a los habituales obstáculos que las compañías de seguros suelen poner cuando alguien resulta lesionado a raíz de un siniestro.

En FM somos abogados de accidentes, especialistas en obtener la mejor indemnización tras un siniestro de tráfico desde 1.992. Si le han despedido del trabajo o hacienda le ha abierto una inspección, no nos llame. Pero si ha sufrido un accidente de circulación en Tenerife, somos lo que está buscando.

Fuente/Aportación: FM Abogados Tenerife
Fecha: 27/09/2013

" data-ad-slot="!-- inicial -->
0
Se amplían los supuestos de accidentes in itinere
00. Manual de criterios de las comisiones CIDE/ASC...
 
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios registrados