Primeros pasos con RACTT

Vídeo descriptivo de los primeros pasos de uso del software online RACTT©. Desde el acceso al programa vía internet en cualquier dispositivo, a la creación de un proyecto para ser guardado en la nube, utilización de las fórmulas necesarias a las que se le introducirán los valores importados desde las tablas o con los que contemos, existiendo la posibilidad de realizar los cálculos entre un rango de ellos.

También se muestra cómo importar resultados de la previa aplicación de otras fórmulas, evitando así errores en su introducción "a mano" y, una vez finalizados los cálculos, su guardado e impresión en los diferentes formatos disponibles, de los que normalmente usará la generación del informe en Word para su posterior edición o inserción dentro de su trabajo.

RACTT® – Reconstructor Analítico de Colisiones de Tránsito Terrestre

Para sacar el mayor partido posible a RACTT©, existe la Diplomatura en Reconstrucción Analítica de Accidentes de Tránsito (RAAT), un curso totalmente online en el que se desarrollan todas y cada una de las fórmulas contenidas en RACTT©, y en el que aprenderá cómo resolver cada tipo de siniestro vial incluso de varias forma, las fórmulas a aplicar en cada caso, en qué casos no se deben aplicar, alternativas, etc.

2
Cálculo de velocidad en caída con el RACTT
Cómo reclamar una indemnización por accidente de t...
 

DIRECTORIO DE ABOGADOS

¿Es Abogado/a?

  • Mejore su reputación online y gane visibilidad
  • Consiga clientes potenciales para su negocio

Alta en el directorio

Lo último en el foro

Otros Temas »

X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios registrados