Al tratarse de un portal de temática tan específica, nuestros miles de visitantes diarios se dividen en dos grupos principalmente:

  1. Abogados.
  2. Afectados por accidentes de tráfico.

Los primeros buscan realizar sus primeros cálculos estimativos de la indemnización que correspondería a su cliente, búsqueda de información y también búsqueda de posibles clientes.

Los segundos principalmente información y calcular la indemnización aproximada que les corresponda según su caso, tras lo que algunos optarán por poner su caso en manos de un abogado especializado en responsabilidad civil y seguro.

Hoy día 20 de diciembre de 2016 hemos visto un claro ejemplo en el flujo de visitantes al que tenemos acceso desde nuestro panel de control interno, donde hemos visto esto:

Flujo de visitas

No se ha borrado ninguna línea, la última acción del visitante queda separada del resto como se aprecia al principio de la imagen.

Para seguir el flujo de ese visitante, nos fijamos en la imagen de abajo hacia arríba y vemos lo siguiente:

Si su despacho ejerce en la provincia de Almería, al no estar en nuestro Directorio de Abogados, hoy ha perdido un cliente potencial.

Entonces, ¿por qué no está su Despacho en nuestro Directorio?. Muy sencillo, porque aún no ha querido incluirlo.

Cuanta más presencia en internet tenga su Despacho, mejor. Si tiene web, el enlace mejora su posicionamiento en Google, si aún no la tiene puede optar por nuestra oferta a precio cerrado, o al menos, su ficha hará las veces de página web con la que ya tendrá presencia en internet.

No se pierda nuestro artículo https://calcularindemnizacion.es/abogados/soy-abogado-a

Y las indicaciones para crear su ficha gratis usted mismo o con un pequeño coste si se la creamos nosotros con la información que nos facilite: https://calcularindemnizacion.es/foro/ayuda-para-la-reclamacion-de-indemnizaciones/15-como-incluir-ficha-en-el-directorio-de-abogados

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cuestión.