Directorio de Peritos Médicos en Valoración del Daño Corporal

 

Se está trabajando en la creación de un Directorio de Peritos Médicos en Valoración del Daño Corporal, categorizado por comunidades autónomas y provincias, con el fin de que cualquier persona interesada en contratar sus servicios tenga la posibilidad de encontrar un Perito Médico especializado en valoración del daño corporal en su provincia o en la deseada.

El procedimiento y requisitos para la inserción de su ficha en nuestro directorio son idénticos a los ya existente para Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguros en la Circulación de Vehículos a Motor y que pueden ver en https://calcularindemnizacion.es/foro/ayuda-para-la-reclamacion-de-indemnizaciones/15-como-incluir-ficha-en-el-directorio-de-abogados.

La presentación en el Directorio será por riguroso orden de alta, por lo que se abre la posibilidad de aparecer en los primeros lugares de las provincias de su interés.

Desde este momento se admiten preinscripciones. Para ello puede enviar los datos que desee incluir en su ficha sin realizar aún abono alguno y, una vez habilitado el Directorio, nos pondremos en contacto con usted para confirmar y proceder al alta de su ficha, igualmente por riguroso orden de preinscripción.