Cálculo de velocidad de atropello por Happer y Searle en el RACTT

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Cálculo de velocidad de atropello por Happer y Searle en el RACTT

El modelo de Happer puede ser muy útil para establecer la distancia al área de colisión desde la posición final de la víctima, si se tiene un reconocimiento claro de los daños del vehículo. Happer recopiló una muestra de más de 140 crashtest de atropellos.

Vea en este vídeo como inferir la distancia al área de colisión, incluso si la misma no es conocida con exactitud pero sí está dentro de un rango determinado, y el análisis posterior de verificación de la velocidad de impacto del vehículo mediante el modelo de Searle, así como la aplicación de la eficiencia en la proyección que en ocasiones no aplican algunos reconstructores, llegando a conclusiones erróneas, pues no es lo mismo la velocidad a la que sale proyectada la persona atropellada, que la de circulación del vehículo en el momento de producirse el atropello:

RACTT® – Reconstructor Analítico de Colisiones de Tránsito Terrestre

Para sacar el mayor partido posible a RACTT©, existe la Diplomatura en Reconstrucción Analítica de Accidentes de Tránsito (RAAT), un curso totalmente online en el que se desarrollan todas y cada una de las fórmulas contenidas en RACTT©, y en el que aprenderá cómo resolver cada tipo de siniestro vial incluso con varios métodos, las fórmulas a aplicar en cada caso, en qué casos no se deben aplicar, alternativas, etc.

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