1 millón bien merece un cupón para usar las calculadoras VIP GRATIS

1 millón de usos bien merece un cupón

En los próximos días nuestra calculadora gratuita de indemnizaciones por lesiones en accidente de tráfico que contempla la normativa en vigor desde el año 2016, alcanzará el millón de visitas/usos.

Para celebrarlo se ha activado un cupón que permitirá usar nuestras calculadoras en sus versiones VIP, con funciones añadidas.

Benefíciese de ello siguiendo los siguientes pasos:

  • Acceda a los Planes de Suscripción
  • Inscríbase en el Plan Semanal
  • Cumplimente los datos e introduzca el cupón 1MILLON
  • Compruebe que su coste pasó a ser 0 y finalice la suscripción

Tras dichos pasos ya podrá acceder a las 9 calculadoras en su versión VIP. Si así lo desea, no olvide configurar en su perfil de usuario (de ahí la necesidad de registrarse en la web) su propio Membrete y Pie de página para los informes en PDF que genere en las calculadoras de indemnizaciones por lesiones o fallecimiento en accidente de tráfico.

El cupón 1MILLON podrá ser activado hasta el próximo 31 de mayo de 2021 (o hasta alcanzar 1MILLON de veces). Una vez hecho, contará con acceso VIP durante 1 semana, siempre y cuando se identifique con su usuario y contraseña.

Cualquier sugerencia es bien recibida, y tenga en cuenta que existe la posibilidad de incluirse en nuestros directorios de profesionales (Abogados y Médicos), donde muchos usuarios NO están encontrando al profesional buscado en su provincia. También pueden participar y aportar contenido en nuestro Foro y Blog

Es un orgullo comprobar que CalcularIndemnizacion.ES sigue creciendo gracias a las suscripciones VIP, que es la principal fuente de financiación y que son renovadas anualmente en un alto porcentaje. ¡Gracias por el apoyo!

Saludos.

https://calcularindemnizacion.es

1
¿Cómo solicitar atestado a la Guardia Civil de Trá...
¿Tengo derecho a indemnización por un accidente cr...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://calcularindemnizacion.es/

X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP