Cambio de servidor

Cambio de servidor

Cambio de servidor

 

Si bien el servidor que aloja https://calcularindemnizacion.es ha venido prestando un buen servicio a lo largo de los últimos años, en lo que va de 2019 ha sufrido al menos dos caídas importantes por tiempo prolongado, por lo que se barajó la posibilidad de cambiar de hosting.

El pasado día 10 de junio de 2019, el servidor que aloja https://calcularindemnizacion.es volvió a caerse durante 3 horas, lo que precipitó el cambio de servidor de Skylium a TropicalServer, con servidores en España y otras mejoras a un coste bastante superior y que es sufragado gracias a los suscriptores de las calculadoras VIP; a quienes hay que agradecer las mejoras y la continuidad de esta web.

El cambio de servidor se ha realizado en los últimos días y, una vez subsanados los problemas que se han ido presentando, https://calcularindemnizacion.es está operativa en el nuevo servidor y con copia en el antiguo por si hubiera que dar marcha atrás ante algún problema no solucionable.

En un principio no se aprecian mejoras en la velocidad de acceso y proceso que justifiquen el incremento de coste, pero se espera una mayor fiabilidad que, como mínimo, sea igual a la ofrecida por el anterior servidor a los años pasados.

Desde https://calcularindemnizacion.es, agradecer a los suscriptores de las calculadoras VIP su apoyo y colaboración, esperando de todos los usuarios su comprensión ante los posibles inconvenientes que se puedan producir en los próximos días y sus notificaciones de los mismos (por pequeños que sean), para poder ir solucionándolos.

2
Calculadoras VIP: Dar formato a su membrete
 
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP