ANTONIO CUENCA LORENTE

Email: abogadoantoniocuenca@gmail.com
Persona de contacto: Antonio Cuenca Lorente
Dirección Postal: C/ Hilera, 8 Ptal 8 3º B
Código Postal: 29007
Población: Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 606 24 16 10 (Para pedir cita previa)

 

Mediador de Seguros Titulado nº de registro 28.963 desde 21 de Octubre de 1.991, especializado en la tramitación de accidentes y gestión de los mismos ante las Compañías Seguros

Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Colegiado nº 9.073 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Letrado en ejercicio, con experiencia en Accidentes de Tráfico.

Formando parte de un Bufete Jurídico experimentado, compuestos de Abogados, Médicos y expertos en la reconstrucción de accidentes, que ponemos todo nuestros conocimientos y esfuerzo en la obtención de la máxima indemnización por accidente.

Si como consecuencia de un accidente ha sufrido lesiones graves, podemos desplazarnos a su domicilio u hospital donde se encuentre, sin gastos de desplazamiento.

Consúltenos sin compromiso, valoraremos que la indemnización de su reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad por anticipado, en el caso de acuerdo directo con la Aseguradora. En caso de tener que ir a Juicio le presupuestaremos antes.

En nuestro bufete disponemos de especialistas en cualquier tipo de siniestros garantizado en las pólizas de seguros, tanto personales como de riesgos generales y patrimoniales, divorcios, medidas paternofiliales, herencias, testamentos, reclamaciones civiles y penales, contratos, asesoramiento empresarial y accidentes de tráfico.

Nuestra zona de trabajo es Málaga capital y provincia, así como las Provincias de Granada, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Almería, Lleida y Huesca.

Puede consultarnos sin compromiso por las siguientes vías: WhatsApp y mensaje SMS al número 606 24 16 10 o email: abogadoantoniocuenca@gmail.com

 

 

Plano de situación:
Presta sus servicios en: Almería | Córdoba | Huesca | Lleida | Cádiz | Granada | Sevilla | Málaga
X

Sólo VIP

Selección y copia de texto sólo permitida para usuarios VIP